Varios policías contra una sola cubana para arrestarla: el video que se hace viral

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega un video que muestra el momento en el que varios policías cubanos arrestaron a una mujer por el solo hecho de gritar en medio de la calle, con un girasol en la mano, y pedir libertad.

“¡HASTA CUÁNDO! Varios policías contra una mujer en Cuba que solo pide libertad”, escribieron junto a las imágenes que ya se hacen virales en el ciberespacio y que desatan las opiniones.

“Ojalá y eso lo hicieran más personas en nuestra Cuba. Mis respetos para esa dama🇨🇺🌻”; “Cuál es su delito??? Es increíble. Mis respetos para ti valiente mujer”; “Muy valiente mis respetos para esa cubana 🌻”, dijeron unos internautas.

“Muy valiente, me quito el sombrero”; “Esa gran mujer merece admiración y agradecimiento de todos los cubanos que soñamos con la libertad de esa tierra que llora por su libertad. Escribamos mucho. Que alguien averigüe donde vive y su nombre para escribir pidiendo la liberen. Digo esto porque de seguro ahora no la va a pasar bien”, señalaron otros.

“Que el mundo conozca esa injusticia, solo por gritar”; “Cuanto siento no poderte acompañar. Pero estoy contigo. LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA”; “Muy valiente esa señora, les debería dar pena a los civiles que iban caminando y fueron incapaces de apoyarla”, siguieron diciendo.

Al parecer, este video forma parte de los grabados el domingo 8 de septiembre, cuando varios cubanos salieron a las calles a pedir un cambio. Sin embargo, ahora es que el material se divulga.

https://www.facebook.com/alexotaolashow/videos/594986274366084/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar