‘Mientras 2 gorilas me torcían los brazos un mayor me golpeaba’, Ferrer narra lo que sufrió

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de septiembre de 2019

Article feature image

José Daniel

Ferrer, líder del movimiento de oposición conocido como la Unión Patriótica de

Cuba, Unpacu, compartió en las redes sociales detalles de lo que vivió recientemente tras ser detenido por la policía política en la isla.

“No puedo masticar por golpes que ayer me dieron 3 matones de la tiranía. Mientras 2 gorilas me torcían los brazos un mayor de la policía me golpeaba...”, relató en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, agregó que no estaba triste, al contrario, “estoy feliz”, dijo. “Su cara de susto e impotencia es igual a la de Raúl y Canel cada vez que recuerdan que sus días están contados”, agregó.

“Te admiro y apoyo. Estos esbirros pagarán un día todo el mal que han hecho. Espero nos apoye en una protesta pacífica que estamos organizando. Esta vez sin salir a las calles, esta vez cada cubano desde su casa #PARONACIONAL xq #CubaDecide”, respondió uno de sus seguidores.

“Tienen que pagar tantas TORTURAS y ENCARCELAMIENTOS a ciudadanos cubanos, que por el solo hecho de pensar diferente y desear un cambio de Gobierno, han sido objeto de

Humillaciones y Odio como viles delincuentes”, señaló otro.

“Lo siento tanto, que sean ustedes los que se están llevando la peor parte de esta lucha😢. Su voluntad es admirable. La Patria está orgullosa de que todavía nos queden Mambises. 💪”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar