Varios equipos estarían encantados de llevarse una probadita de Yasiel Puig

Varios equipos estarian encantados de llevarse una probadita de Yasiel Puig

Yasiel Puig se convertirá en agente libre esta temporada y las especulaciones han comenzado al respecto, sin embargo, periodistas especializados tienen su idea de qué camiseta vestirá pronto el cubano.

Puig es considerado actualmente el mejor activo de los Reds con línea ofensiva de 358 / .397 / .657 en julio, una excelente recuperación después de un inicio de año pálido.

“Los equipos deberían estar haciendo fila por él; ninguna escuadra perdería por tener a Puig en él”, señala el artículo de Will Leitch para MLB.

Según este análisis, el cubano no solo es explosividad y buen bateador, muchos equipos lo buscarían también por su más que meritoria defensa de campo, particularmente “su cañón de un brazo”

Por ahora, Atléticos, Cardenales, Indios, Rayos, Phillies y Yankees, parecen las escuadras con más posibilidades de estar interesadas en los servicios del cienfueguero.

Aunque el diario El Fildeo, especula sobre un posible trato con Los Gigantes de San Francisco, por ahora son solo rumores pero de lo que todos están claros es que habrá bastantes interesados en el cubano.