Cubita NOW

Vanessa Bryant dedica sentidas palabras a su hija Gianna

Por Hervin Salinas - jueves 6 de febrero de 2020

Featured Image

A partir del momento que se supo del trágico y aparatoso accidente del helicóptero que cobró la vida del mundialmente reconocido exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, su esposa, Vanessa y su familia mantuvieron el silencio para lidiar con las pérdidas de esta tragedia.

En el accidente del domingo 26 de enero, en las colinas de Calabasas perdieron la vida, además de Kobe, ocho personas que incluían a su hija Gianna de 13 años de edad, así como también el piloto y seis miembros de la Mamba Academy.

Algunos días después, vanessa comenzó a estar más activa en sus redes sociales, dejando sentidos mensajes a su esposo y a su hija, a ella, por ejemplo, le escribió:

"Mi Gianna. Te echo de menos. He tenido tanta suerte de despertarme durante 13 años para ver tu preciosa cara y tu increíble sonrisa”, dijo Vanessa.

“Deseo que hubiera sido hasta mi último aliento. Mamá te quiere hasta la luna y vuelta.

Infinito más 1", agregó junto a la fotografía tomada cuando se retiró su camiseta para que siempre sea recordado como el dorsal de Gianna.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com