Uno de los cinco héroes cubanos sorprendió en Facebook con un post crítico

Uno de los cinco héroes cubanos sorprendió en Facebook con un post crítico

Gerardo Hernández Nordelo, uno de los cinco héroes cubanos, se la botó de peligroso con un post crítico que compartió en su perfil de Facebook y que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Aprovechando al máximo las capacidades! Los vecinos de la avenida Narciso López, del reparto Capri, en Arroyo Naranjo, a la espera de que algún día tapen el hueco que año tras año han visto crecer en el mismo centro de esa vía, decidieron asignar un objeto social al infame bache y… Sembraron calabazas!”, dijo en su muro.

Posted by Gerardo Hernández Nordelo on Monday, October 1, 2018

Según el portal Cubanet Noticias, “la curiosa iniciativa tuvo lugar en la avenida Narciso López, en el reparto Capri del municipio Arroyo Naranjo, en la capital cubana, donde sembraron plantas de calabaza en el hoyo del bache”.

Posted by Gerardo Hernández Nordelo on Monday, October 1, 2018

“Gerardo Hernández Nordelo fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por espionaje y conspiración para cometer el asesinato de los pilotos de Hermanos al Rescate, pero fue liberado y devuelto a la Isla por el Gobierno del expresidente Barack Obama tras la normalización de relaciones con Cuba”, rememoró.

“Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional de Cuba y ha sido condecorado como Héroe de la República”, dijo el citado medio.