‘Una falta de respeto’: esta es la carne de cerdo para la población de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de septiembre de 2019

Article feature image

El joven y popular periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió una publicación en sus redes sociales para mostrar las condiciones de una carne que el gobierno cubano expenderá el pueblo.

“Carne de cerdo en “moneda nacional” para la población en la tienda de 23 y C, Vedado, La Habana. Voy a dejar que ustedes opinen sin censura... 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽”, escribió el reportero, al tiempo que dejó las imágenes.

Pocos minutos han transcurrido después de su publicación y los comentarios llegan muy rápido. “Ay, pero, hasta dónde ha llegado el pueblo de Cuba. Jamás se vio esa asquerosidad, la carne se ponía en los frigidaires grandes y se enganchaba en unos pinchos y ahí cortaban lo que uno quería, yo me acuerdo iba con mi mamá. Esto es lo último”, dijo un usuario.

“Normalmente, como siempre, esto es una falta de respeto”; “Gracias a la revolución! Comemos puerco! Viva Cuba! Somos Cuba! Somos continuidad! Somos el legado de Fidel!”, señalaron otros.

“Que higiene señores, que manejo después nos quejamos de epidemias. Alaba´o así estamos????”; “Qué criticón es este tipo, es una vergüenza que seas cubano”; “De verdad que esa falta de higiene es solo para el pueblo, mientras que sus dirigentes comen bien”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar