Abre las puertas otro hotel en La Habana: Vedado 500

Abre las puertas otro hotel en La Habana Vedado 500

El hotel Vedado 500 abrió sus puertas recientemente cerca del Malecón habanero y de la céntrica avenida de 23, instalación que suma 21 habitaciones para la capital cubana y que forma parte de las acciones por el medio milenio de la ciudad.

Un reporte de la prensa oficialista de la isla indicó que “el mismo está ubicado en calle 17 entre L y M, y el inmueble se integra al complejo plus Vedado-Saint John’s del Grupo Gran Caribe, que este año celebra su primer cuarto de siglo y que opera instalaciones insignes como el Hotel Nacional de Cuba y el Tryp Habana Libre”.

“La instalación trabaja bajo la administración del grupo italiano Elite Club Vacanze y cuenta con WI-FI, además de los servicios del complejo Vedado-Saint John’s como la piscina y el cabaret Pico Blanco”, aseguraron.

Además, explicaron que de acuerdo con información ofrecida por Marco Ciscato, director del complejo, “este es un hotel para jóvenes y personas que desean divertirse y disfrutar de La Habana”.

Mientras se construyen más y más hoteles, cientos de cubanos piden una solución para sus problemas cotidianos y esa se tarda bastante o, en el peor de los caso, nunca llega.