Una cubana se gana ovaciones del público en La Voz Rusia

Una cubana se gana ovaciones del público en La Voz Rusia

Una joven y talentosa cubana se ganó la ovación del público de La Voz Rusia. Se trata de la cantante cubana Iliana Sánchez Ballar quien llegó hasta el programa cazatalentos televisivo y logró continuar a la próxima fase.

Sánchez Ballar entró al escenario y, como diríamos en buen cubano, se lo comió con la interpretación de `I will survive´, tema popularizado a nivel mundial por la estadounidense Gloria Gaynor, en el año 1978.

La isleña, a la que conocen artísticamente como Lya, reside hace dos años en la ciudad de Moscú y es graduada de canto lírico en el Instituto Superior de Arte de Holguín, provincia en la que nació.

Ante su interpretación, los comentarios no se han hecho esperar. Muchas letras rusas hay en el video de Youtube, pero resaltan algunas muy cubanas como estas: “Felicidades amiga querida, espectacular tu presentación! Espero que te siga saliendo todo bien. Se te quiere y siempre nos acordamos de ti!!”.

Mientras que alguien más, le dijo: “Que orgullosa estoy de ti…eres el vivo ejemplo de que sr debe luchar por nuestros sueños…😘”.