Una calle cubana que ‘NO es prioridad para el gobierno’, denuncian

'Una calle cubana que no es prioridad para el gobierno', denuncian

En la ciudad de Camagüey, una calle lleva años acumulando agua en los aguaceros, más que una vía parece un cúmulo de piscinas dispuestas para que ningún transeúnte o auto pueda pasar.

Desde el perfil La Hora de Cuba llega el reclamo “en el reparto Boves de la ciudad de Camagüey, el tramo de calle de la avenida Amalia Simoni esquina a Bayardo Agramonte, espera desde hace más de 15 años por ser arreglado”.

Como detallan hace casi un año una brigada comenzó las reparaciones pero solo dejó más perforaciones: “el 23 de diciembre de 2018 la brigada 8 de la Empresa ECOI 15 llegó a reparar la avenida, perforó el pavimento y dejó un salidero que estuvo botando agua hasta el 20 de febrero de 2019”.

Según refieren todas las instancias del gobierno provincial están enteradas de dicha situación pero no parece haber respuestas.

“Mientras los vecinos esperan por la solución de los baches en la avenida Amalia Simoni, ellos siguen ahí, llenos de agua, basura y larvas de mosquitos. No son viales del turismo ni prioridad para el país” denuncia el mencionado sitio.

CRECEN BACHES EN CALLES, MIENTRAS GOBIERNO SE ENFOCA SOLO EN CARRETERAS TURÍSTICASIris Maria Mariño GarciaEn el…

Posted by La Hora de Cuba on Tuesday, June 18, 2019

Xiluet Plastic Surgery