Cubita NOW

Una calle cubana que 'NO es prioridad para el gobierno', denuncian

Por Jorge Díaz - miércoles 19 de junio de 2019

Featured Image

En la ciudad de Camagüey, una calle lleva años acumulando agua en los aguaceros, más que una vía parece un cúmulo de piscinas dispuestas para que ningún transeúnte o auto pueda pasar.

Desde el perfil La Hora de Cuba llega el reclamo "en el reparto Boves de la ciudad de Camagüey, el tramo de calle de la avenida Amalia Simoni esquina a Bayardo Agramonte, espera desde hace más de 15 años por ser arreglado".

Como detallan hace casi un año una brigada comenzó las reparaciones pero solo dejó más perforaciones: "el 23 de diciembre de 2018 la brigada 8 de la Empresa ECOI 15 llegó a reparar la avenida, perforó el pavimento y dejó un salidero que estuvo botando agua hasta el 20 de febrero de 2019".

Según refieren todas las instancias del gobierno provincial están enteradas de dicha situación pero no parece haber respuestas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com