Un cubano es elegido como uno de los 10 hombres más hermosos del mundo

Un cubano ha clasificado dentro de los 10 primeros lugares en el listado de los hombres más apuestos del mundo. Se trata de Rubert Manuel Arias, de 26 años, quien vive actualmente en la Florida, pero nació en la barriada de Lawton, en La Habana.

De esta manera, el concurso mundial de belleza Mister Global, ha reconocido a Rubert como el octavo hombre más hermoso del planeta.

“Primero que todo quiero dar gracias a mi director national @anthonysantanao por haber confiado en mí y por apostar por un país que no es el suyo. Y muchas gracias a todas las personas que me apoyaron para que yo pudiera hacer mi mejor representación como @misterglobalcuba 2019”, ha expresado el joven en su cuenta de Instagram.

“Es increíble. Dime, ¿qué se siente? Yo lo veo como que has logrado algo grande, es un súper paso de avance en tus proyectos, espero que solo sea el primer logro de muchos. Créeme que TE ADMIRO”, comentó uno de sus seguidores en Instagram, mientras que otro aseguró: “Bien merecido Rubert! La honestidad de tu agradecimiento se extiende a todo el que te conoce. Bendiciones”.

El primer lugar lo obtuvo Jongwoo Kim, de Corea del Sur.