ÚLTIMA HORA: reportan al menos un deceso por derrumbe en Calzada del Cerro y Boyeros, La Habana

ÚLTIMA HORA reportan al menos un deceso por derrumbe en Calzada del Cerro y Boyeros, La Habana

A esta hora del jueves y gracias a las redes sociales, se conoce que hay al menos un deceso, tras ocurrir un derrumbe en la conocida Calzada del Cerro y Boyeros, en La Habana.

El internauta que se identifica en la plataforma como Alex Guerrero, escribió en Twitter detalles de lo que estaba ocurriendo en la capital cubana en esta jornada.

“Derrumbe en calzada del Cerro y Boyeros, edificio que se iba a demoler,  posible un atrapado que había entrado al lugar. Toda la tecnología de los bomberos y Policía en el lugar, incluidos perros  y sonares. Ojalá no haya nadie”, indicó.

Luego, en otro tuit, señaló: “Gracias al arrojo y el valor de los bomberos y Policías que a riesgo de su vida han trabajado bajo paredes a punto de caer, se encontró penosamente el cuerpo sin vida del único atrapado”.

Por su parte, el periodista cubano radicado en Estados Unidos, Daniel Benítez, confirmó la pérdida humana, al tiempo que una usuaria le explicó que en la capital no ha llovido, porque él especulaba sobre las lluvias como posible causa del hecho.

ULTIMA INFORMACION SOBRE CUBANOS INMIGRANTES

COMENTA Y COMPARTE!!! CONTINÚA CRISIS CUBANOS EN FRONTERAS…VIOLENCIA EN CUBA: A PUÑALADAS TERMINA DISCUSIÓN…RÉGIMEN RECONOCE CRISIS CON HUEVO, POLLO, ACEITE

Posted by Daniel Benitez on Thursday, March 14, 2019

Mientras tanto, cuando en la isla se celebra el día de la prensa, los medios oficiales no dicen nada sobre el lamentable siniestro.