Díaz Canel llegó hoy a 100 mil seguidores en Twitter

Díaz Canel llegó hoy a 100 mil seguidores en Twitter

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó hoy a los 100 mil seguidores en Twitter desde su primer mensaje publicado en esa red social el pasado 10 de octubre.

“Un promedio de 720 internautas comenzaron a seguir a diario al jefe de Estado, quien escribió en su primer tuit: ‘Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad’, en el contexto de la conmemoración del 150 aniversario del inicio de las guerras independentistas”, recordó Prensa Latina.

“A través de su cuenta, Díaz-Canel fija postura sobre temas que generan atención en la isla y el mundo, felicita a personalidades de la política, la cultura, el deporte y la ciencia, comparte experiencias y divulga detalles de su agenda de trabajo”, argumentó.

“En los últimos días, el mandatario ha estado muy activo en la denuncia de la cruzada que Estados Unidos encabeza contra Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro, el llamado a respaldar con el Sí la nueva Constitución cubana y la recuperación de municipios de esta capital tras el devastador impacto del tornado del 27 de enero”, concluyó la agencia.