Turistas denuncian maltrato en una renta a través de Airbnb en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de noviembre de 2019

Article feature image

Unas turistas han denunciado el maltrato que según ellas recibieron por parte de la propietaria de un departamento que rentaron en Cuba a través de la aplicación Airbnb .

“¡Viajeros!

Tengan cuidado con esta casa de renta del que les hablaré a continuación. Nos sucedió algo TERRIBLE”, explican.

Las mujeres Rechazaron el servicio de transportación que les ofrecía la anfitriona del departamento y esto les costó caro: “desde ese momento que no aceptamos su servicio, la comunicación con

Dianela fue diferente”.

Al poco tiempo de instalarse en el inmueble, sin un previo inventario de los objetos que había en el sitio la dueña del lugar las acusó de robarse tres tenedores, después añadió una cuchara.

Luego todo se fue subiendo de todo hasta que la ordenó abandonar su inmueble: “Entre tantas cosas fuera de lugar, Dianela nos acusa de robo y nos amenaza que, si no nos vamos de su departamento, llamaría a la policía y que no nos iríamos de vuelta a México”, explica una de las viajeras.

“La anfitriona Dianela Peral Acosta nos echó de su departamento entre las 8:30 y

9:30 de la noche, cuando el check out se cumplía hasta las 12 del día martes”, alegan

“¡Tengan cuidado con este tipo de personas! Airbnb solo nos dijo que nos haría un reembolso, pero que no podría hacer nada más al respecto, que no iban a tomar ninguna medida contra Dianela. Así que todos los turistas siguen en peligro “, añaden.

https://www.facebook.com/cubanoporelmundo/videos/555788821849868/?t=19">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar