‘Tu Robolución nos está matando ¿hasta cuándo Canel?’, artista cubano enfrenta al mandatario

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de febrero de 2020

Article feature image

El joven artista contestatario cubano conocido popularmente como Maykel Obsorbo, realizó una publicación en sus redes sociales para enviar un contundente mensaje al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

“Seguimos protestando gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, se están cayendo las viviendas, tu Robolución nos está matando, hasta cuándo Díaz Canel #bajando”, escribió Maykel junto a una fotografía.

En la imagen, el rapero aparece con un casco, algo que han hecho en los últimos días algunos miembros del movimiento de oposición San Isidro, como homenaje a las tres niñas que perdieron la vida debido a un derrumbe en un barrio cubano.

Recientemente, el artista contestatario cubano Luis Manuel Otero Alcántara, a través de sus redes sociales denunció que su casa también se está derrumbando.

Se cayó el techo del cuarto donde duermo’, dijo.

“Parece casualidad, pero no lo es, se cayó el techo del cuarto donde duermo, la suerte o el destino me levantó temprano y no estaba en el cuarto. Y por suerte no se cayó yo durmiendo, así viven millones de familia en este país”, añadió.

“Por ahora seguimos faja´o para lograr la libertad”, agregó el chico que, hace poco, estuvo detenido por caminar las calles de La Habana con un casco puesto, también como homenaje a las niñas que perdieron la vida en Jesús María.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar