Muere joven cubano tras 58 días en huelga de hambre en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de enero de 2020

Article feature image

El joven artista contestatario cubano conocido popularmente como Maykel Obsorbo, realizó una transmisión en directo y dejó varias publicaciones para ofrecer detalles sobre el velorio y entierro de un joven cubano que murió tras 58 días en huelga de hambre en la isla.

“Hoy la tristeza toca muy de cerca mi interior, asistiendo al velorio del amigo Lázaro, después de que estuviera 58 días en inanición en el campo de concentración, 15,80, reclamando sus derechos constitucionales, esperen mi directa desde las pompas fúnebres”, dijo Maykel.

“Mis hermanos, estoy aquí aún en las pompas fúnebres de mi gran amigo, si no tienen noticias mías hoy conéctense que me metieron pase caliente, ok estoy caminando sobre agua caliente”, aseguró.

https://www.facebook.com/maykel.osorbo.7/videos/148640983235895/">

“Soy Libre, como deseó y tengo la certeza de que no vamos a ganar la pelea con simples discursos, mucho menos con políticas baratas si seguimos caminando sin mirar el futuro, más jóvenes morirán, más madres llorarán , más niños se levantarán cada mañana sin saber que les espera un futuro triste, que en paz descanse el hombre que fuera mi gran amigo, Lázaro, no somos el problema, somos la consecuencia,

#FreeFerrer#@elcambioesya.......”, finalizó.

Luego, en una transmisión en vivo, señaló que el gobierno cubano dejó morir a ese muchacho porque nadie lo conocía.

https://www.facebook.com/maykel.osorbo.7/videos/148640983235895/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar