‘Se cayó el techo del cuarto donde duermo’, denuncia artista contestatario cubano Luis Manuel Otero

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de febrero de 2020

Article feature image

‘Se cayó el techo del cuarto donde duermo’, fueron las palabras escritas, recientemente, por el artista contestatario cubano Luis Manuel Otero Alcántara, a través de sus redes sociales.

“Parece casualidad, pero no lo es, se cayó el techo del cuarto donde duermo, la suerte o el destino me levantó temprano y no estaba en el cuarto. Y por suerte no se cayó yo durmiendo, así viven millones de familia en este país”, añadió.

“Por ahora seguimos faja´o para lograr la libertad”, agregó el chico que, hace poco, estuvo detenido por caminar las calles de La Habana con un casco puesto en homenaje a las niñas que perdieron la vida tras un derrumbe en Jesús María.

“Acabo de hacer consciencia de que ahora podía estar bajo escombros y mi familia y amigos sufriendo. La vida me da cada día lecciones de que este sistema hay que cambiarlo para que dejen de sufrir personas, este casco cada día coge más sentido”, argumentó, en un comentario.

En redes, algunos de sus seguidores y amigos no han tardado en reaccionar:

Maykel

Osorbo: Te lo dije mi bro, tienes que pedir ayuda a nuestros amigos del mundo para arreglar todos los techos de tu casa, recuerda mi bro, muertos no servimos, al contrario, le hacemos un gran favor a la dictadura.

Ivanky Rodríguez: Hermanito mío libraste, pero usted tiene su Luz 💡lo que haces te protege porque no es mal sigue así que tú estás bendecido, esto es una prueba. No quites que la seguridad cochina esa haya hecho algo de eso.

https://www.facebook.com/oteroyalcantara/videos/2543555622569528/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar