Trump le dijo a Sánchez: ‘tienes un buen sitio’, pero no le ordenó sentarse

Trump le dijo a Sánchez ‘tienes un buen sitio’, pero no le ordenó sentarse

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha vuelto a estar en el ojo de la crítica, sin embargo, ya algunos medios de comunicación se han encargado de esclarecer lo que sucedió.

Sucede que el gobernante se encontró con Pedro Sánchez, presidente español, en el plenario del G20 y, en medio del momento en el que ambos dirigentes sostenían una conversación, Trump hizo un gesto a Sánchez señalándole dónde estaba la silla en la que correspondía sentarse, o sea, el asiento reservado a España.

“El presidente español se ha ido a su sitio con una gran sonrisa en su cara. Los líderes ya están acostumbrados a este tipo de comportamiento de Trump, aunque en el caso de Sánchez la relación entre ellos es prácticamente inexistente”, relató ABC España.

Sin embargo, este ademán de Trump fue interpretado diferente por algunos portales informativos que han especulado sobre el hecho de que el norteamericano ordenó al español sentarse.

“En el entorno de Sánchez aseguran que Trump le había dicho que le gusta mucho España y que el tono fue amable. En las imágenes se aprecia cómo el presidente de EE UU corta la conversación, le indica a Sánchez que ese es su sitio y se va. Más tarde, La Moncloa señaló que el presidente de EEUU le dijo al español “tienes un buen sitio” y que “todo el episodio ha sido una broma”, aseguró el medio referido.