Tras la separación con su pareja Dayanara Torres envía mensaje a sus seguidores

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

La ex miss universo publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, donde se mantiene muy activa en Instagram.

Pocos días después de haber terminado su compromiso con el copresidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, la ex miss universo, Dayanara Torres, envió un mensaje de agradecimiento por el cariño a sus seguidores.

Según reseña El Nuevo Día, “la modelo publicó una fotografía en la que aparece costada en un sofá, leyendo y en compañía de su perro y un gato. En la publicación, agradece los mensajes que ha recibido desde el rompimiento, que aconteció en medio del tratamiento que recibe para tratar el cáncer que se le diagnosticó recientemente”.

“Positive mind...Positive vibes... Positive Life! Gracias por sus hermosos mensajes llenos de AMOR y POSITIVISMO... Gracias por sus recomendaciones naturales, comidas, vitaminas, de documentales, etc...Qué libro debo leer que les ha ayudado?”, escribió Dayanara.

La Biblia, La curación cuántica; de Deepak Chopra, Lo que el viento se llevó; de Margaret Mitchell, Los ciclos del alma; de Sharon Koenig y La vida en 5 minutos; de Julio Bevione, respondieron sus fans.

Hace menos de una semana, Dayanara inició el tratamiento de radioterapia que se extenderá por un año.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar