Pareja de Dayanara Torres termina con ella después de anunciar su enfermedad

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

Dayanara Torres enfrenta un brusco cambio en su vida personal, pues después de anunciar que padece cáncer de piel su prometido Louis D’Esposito canceló su boda y la abandonó en medio del padecimiento.

“La exMiss Universo anunció a principios del año que había encontrado un lunar en la parte trasera de una de sus piernas y por recomendación de su entonces prometido acudió al doctor donde le hicieron estudios y le confirmaron posteriormente que se trataba de cáncer de piel”, reseñó Mundo Hispánico.

“Afortunadamente, el lunar fue detectado a tiempo y el cáncer no se le había extendido a alguna otra parte de su cuerpo, por lo que Dayanara se encontraba en aparente ‘calma’ enfrentando la etapa con madurez y con el cariño de sus hijos y su en ese entonces prometido, sin embargo, todo esto cambió”, agregó el citado medio.

Por otro lado, explicó que “una fuente cercana a Dayanara Torres aseguró a la revista People en español, que el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, prometido de la ex Miss Universo canceló su compromiso mediante una muy tajante y cruel llamada telefónica en la que le dijo: “Es demasiado para mí”, refiriéndose a la dura etapa del cáncer”.

“Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, aseguró la fuente a la revista, al tiempo que narró cómo sucedió y precisó que los más afectados de dicha situación han sido los hijos de Dayanara.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar