Tras derrumbarse su casa y perderlo casi todo, cubana recibe ayuda de La Diosa

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de septiembre de 2020

Article feature image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, compartió una transmisión en vivo para dejar evidencia del momento en el que entregó ayuda a una madre antillana.

Después de proponerse cambiar la vida de esta joven y su bebé, La Diosa comenzó una recaudación de fondos con el propósito de reunir el dinero suficiente para que ambas vivan en una casa mejor.

A las pésimas condiciones de la vivienda de esta joven cubana se sumó el derrumbe de una parte de la casa, hecho que agravó su situación.

De ahí que La Diosa decidió no postergar más la situación y entregar el dinero recaudado hasta la fecha, para evitar males mayores.

Así que fue hasta la casa de esta cubanita y le entregó el dinero, con la promesa de que estará ahí para lo que la necesiten.

Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Juan Carlos Mejias Cruz: Diosa te seguimos y apoyamos porque eres transparente y frontal. Así que vamos arriba. Por suerte no había nadie en la cama. Y son muchas personas para ese espacio tan reducido, y para colmo con limitaciones. Esperemos esta modesta ayuda sirva de mucho.

Ibis Yandi Plasencia: No les hagas caso a los comentarios mal intencionados, sigue ayudando siempre que puedas y con lo q puedas.Buen trabajo, felicidades.

Soray Dallami Donald Garden: esa actitud es la que vale ayudar a los más desfavorecida dime cómo podemos ayudar desde nuestra posición.

Fabiola ML: Diosa desde Canarias te mandamos saludos. Todas te seguimos en casa, quisiera cuando vaya a Cuba conocerte. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar