Cubita NOW

Tras amenazar a los que hacían la cola, policía ‘partió’ con su respectiva caja de pomos de aceite

Por Hervin Salinas - martes 4 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jhonny García, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar el proceder inadecuado y cada vez más arbitrario de policías en la isla.

“Esto fue ayer, en la calle 19 entre 68 y 66, Playa, La Habana. Esto es un kiosco de las tiendas recaudadoras de divisa (TRD)”, explicó este usuario en su post.

“Aquí estaban vendiendo aceite comestible y como pueden ver el policía que controlaba la cola con tremenda mala forma y las esposas en la mano amenazando a la gente con conducirlos para la unidad al que no entre por el canal”, añadió.

“Es decir: al que no obedezca a estos esbirros. Esas fueron sus palabras literalmente. Al final de la cola vean cómo se llevaba una caja de pomos de aceite en el mismo carro de la policía”, relató.

“Esto es la representación viva de la revolución, robo, miseria, maltrato, falta de educación. ¡¡¡Está comprobado que vamos de mal a peor!!! ayuda a denunciarlo”, pidió antes de finalizar.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com