Tras 8 años de separación, futbolista cubano Maikel Chang se reencuentra con su hermana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de enero de 2020

Article feature image

Emotivo video el que ha compartido recientemente el futbolista cubano Maikel Chang, quien, tras ocho años, logró reunirse nuevamente en Estados Unidos con su hermana, poco después de que el gobierno cubano le impidiera entrar a suelo natal.

“Después de un día tan triste, Dios me da la bendición de volver a ver a mi hermanita después de 8 años sin vernos, quiero también darle las gracias a todas las personas que me mandan mensajes de apoyo”, dijo Chang en Facebook.

“Esto es duro, pero sé que mi mama está feliz de ver sus dos niños juntos, te amo mamita linda ❤️❤️. !!!!!!Mi hermana se hizo ciudadana española hace un mes por eso puede venir a los EEUU !!!!”, argumentó.

En redes, algunos de sus seguidores han reaccionado tras ver las emotivas imágenes:

Marietta García:

Se me han aguado los ojos con este video... Dios aprieta, pero no ahoga, y estoy segura que pronto podrán reunirse todos!!!

María F

Alexander: Ánimo amigo!!! Dios es más grande que cualquier hombre y sus políticas!!

¡¡¡Animo!!!

Aymara Vega Rodríguez:

Bellos esos hermanitos juntos al fin, sé que Anita estará contenta de verlos juntos 😍😍😍.

Mavierys

Romero Hernández: Cuanto me alegro mi amigo, Dios aprieta, pero no ahoga, algo es mejor que nada, un besote y poco a poco se lograran tus sueños.

Aliacen Álvarez

Socarras: ¡¡¡¡Que bueno mi herma!!!! ¡¡¡¡Te felicito, no hay nada más lindo y emocionante que reencontrase con sus seres queridos!!!! ¡Poco a poco todo llega!!!

https://www.facebook.com/MaikelChang91/videos/1308367899324538/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar