Transportistas privados son ‘convocados’ a dar servicio gratis en Bayamo

Transportistas privados son 'convocados' a dar servicio gratis en Bayamo
Foto de: Leonardo Ramón Labrada Mesa

La Dirección Provincial de Transporte en Granma ha causado polémica luego de que su director publicara imágenes de varios transportistas privados que fueran llamados a contribuir gratuitamente a conducir a la población.

El directivo, Leonardo Ramón Labrada Mesa, publicó en Facebook “aquí están como prometieron los transportistas privados de Bayamo para cumplir de forma gratis con el servicio urbano de Bayamo y los límites con los Municipios de Jiguaní y Guisa”.

 “Acciones como estas y la de garantizar el pase escolar masivo que involucró a unos 70 medios de transporte desde horas de la madrugada del día de hoy, estamos convencidos que están dispuestos a realizarlo los transportistas privados de todo el país. Solo hay que convocarlos”, agregó Labrada Mesa.

Sin embargo en los comentarios los cubanos no se “tragaron”, el mensaje que quiso dar el directivo:

Karell Frometa “Como todo, en este país todo es por fiebre jjjj, verás cuando se restablezca la situación, digo si se restablece, como empiezan a hacerle la vida un yogurt a los particulares con el combustible y demás, siempre ha sido así”.

Tomas Cruz “Yo no les veo la cara de Alegría por ningún lado. Más bien parece que alguien se paró por donde estaban esos camiones e hizo fotos desde lejitos para después escribir esta tontería”.

Yander Hierro “Jjjjjj que descara’o esa es la publicidad que le dan al transporte público privado por que el gobierno no lo hace con el del estado por que no traen todos los ómnibus que tiene para el turismo y lo ponen en función d resolver esos casos al pueblo”.

Juan G. Guerra “Bonito gesto, pera mis amigos recuerden en este mundo nada es gratis, por algún lugar le entra el agua al coco”

Lo prometido es deuda, aqui estan como prometieron los transportistas privados de Bayamo para cumplir de forma gratis…

Posted by Leonardo Ramón Labrada Mesa on Friday, October 4, 2019