‘Trabajó muchos años en el MININT’, revelan vecinos de Víbora Park

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de julio de 2021

Article feature image

Siguen saliendo a la luz pública detalles relacionados con el perpetrador de un siniestro que se registró este jueves en la comunidad habanera Víbora Park, en el municipio Arroyo Naranjo.

Vecinos del edificio multifamiliar donde ocurrieron los hechos aseguran que el agresor respondía al nombre de Félix y trabajaba como cocinero, aunque, revelan, laboró por varios años en el Ministerio del Interior (MININT).

“A decir verdad la noticia nos ha dejado fríos, hoy mismo yo lo vi en el agro tempranito, estaba comprando piña, plátanos, y estaba bien. Era un hombre muy decente, muy correcto y bueno, trabajó muchos años en el MININT”.

“Se volvió como loco, les tocaba la puerta a sus vecinos y con un cuchillo enorme les caía a puñaladas”, dijo a Cubanet Noticias Berta, una vecina de la zona, que explicó que el hombre apuñaló a unas seis personas, de las cuales cuatro fallecieron y otras dos están hospitalizadas.

Otro vecino del inmueble ubicado en calle Holguín, entre Lourdes y Alegría, reparto Víbora Park, comentó que el agresor no padecía de ninguna enfermedad mental ni se medicaba.

“Él era un hombre sano, y económicamente estaba bien porque sus hijas están afuera y le mandaban dinero, pero, además, tiene un amigo en Canadá que cada vez que viene a Cuba lo que le da es mucho. No sabemos lo que le puede haber pasado a Félix, a lo mejor tenía un problema muy grande y nadie lo sabía”, sentenció.

Asimismo, agregó que Félix vivía solo en el segundo piso del inmueble en el que apuñaló a sus vecinos.

“Le prendió candela al aire acondicionado, y por esa causa también hay una niña en el hospital, porque respiró todo ese humo. Imagínate que el chorro de agua que tiraron los bomberos sacó el aire acondicionado de la pared como si fuera una bala”, relató.

Era “un hombre de complexión fuerte, que oscilaba entre los 55 y 60 años de edad”, dijo Fidelina, otra vecina. “Estamos hablando de alguien alto, gordo, que no había manera de escapar de él cuando lo tuvieras delante”, señaló.

De acuerdo con CubaNet, el lugar está lleno de fuerzas del MININT.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar