Parecía ‘una persona decente’, nuevos detalles sobre ataque a vecinos en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de julio de 2021

Article feature image

En horas de la tarde de este jueves se conoció la noticia de un ataque a varios vecinos que terminaron apuñalados por un sujeto en un edifico en La Habana que, según dicen, parecía ‘una persona decente’.

El sujeto atacó a sus vecinos en una edificación ubicada en la Víbora Park, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, y después de eso se suicidó lanzándose de la azotea.

El hecho dejó al menos dos fallecidos y tres lesionados, confirmó el portal independiente 14ymedio, mientras la prensa oficialista no mencionaba el suceso hasta el momento de la redacción de esta nota.

El sujeto vivía en ese edificio, dijo un vecino al rotativo, al tiempo que añadió que parecía "una persona decente".

"Atacó a los vecinos de su edificio con un cuchillo, mató a una señora e hirió a cinco, luego le prendió candela a su apartamento y se tiró de la azotea, parece que se volvió loco", señaló la fuente.

Sin embargo, trascienden otras versiones que refieren que el atacante ultimó instantánea al menos una persona e hirió de gravedad a otras cinco, entre las que se encuentra una pareja de unos 40 años y una adolescente.

El joven periodista independiente cubano Héctor Valdés Cocho se hizo eco del acontecimiento y explicó que el perpetrador, que aún no ha sido identificado, incendió un apartamento de la edificación y más tarde se quitó la vida lanzándose de la azotea.

En las imágenes difundidas se aprecia la presencia en el lugar de ambulancias, carros patrullas y bomberos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar