Cubita NOW

Varios cubanos apuñalados por un sujeto en edifico habanero

Por Hervin Salinas - jueves 8 de julio de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

A esta hora de la tarde del jueves llegan reportes a las redes sociales de un lamentable incidente que se produjo hoy en un edifico en La Habana donde varios vecinos terminaron apuñalados por un sujeto.

El joven periodista independiente cubano Héctor Valdés Cocho se hizo eco del acontecimiento y explicó que el suceso se registró en el reparto Víbora Park, en el municipio Arroyo Naranjo.

Asimismo, el reportero argumentó que el hecho cobró varias vidas, al tiempo que añadió que el perpetrador, que aún no ha sido identificado, incendió un apartamento de la edificación y más tarde se quitó la vida lanzándose de la azotea.

En las imágenes difundidas se aprecia la presencia en el lugar de ambulancias, carros patrullas y bomberos:

En el día de hoy en el reparto Víbora Park en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana, ocurrió un lamentable incidente que cobró la vida de varias personas.

Un hombre del cual aún no se conoce su identidad, asesinó a múltiples personas, prendió fuego a un apartamento y luego, tras perpetuar el horrendo crimen, se quitó la vida lanzándose de una azotea.

Lamentablemente no hay sobrevivientes. Mis condolencias a familiares y amigos.


(Noticia en Desarrollo)


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com