‘Todos los años es lo mismo’: el Bacán le responde a Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de septiembre de 2019

Article feature image

El humorista cubano conocido popularmente por su personaje de El Bacán de la Vida, le ‘respondió’ al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, tras anunciar que se avecinan días difíciles para la isla.

“Más esfuerzo, te lo digo yo que llevo casi cincuenta años, todos los años es lo mismo, a mí no me ha dado tiempo ni de crecer”, dijo. “Si se nos pide este año otro esfuerzo decisivo, el hombre que quede vivo quedará de este tamaño, agregó el comediante.

“🤣🤣🤣 casi todos nos quedamos enanos por la falta de jama 🤣🤣🤣”; “Que clase de tipo”; “Hasta cuándo Dios, un milagro por favor”, dijeron en la plataforma Youtube algunos internautas.

“En Cuba los niños no pueden ni tener un ps4 o xbox 1 porque no hay tiendas en Cuba para q los niños disfruten cosas que otros niños en el mundo entero disfrutan”, señaló alguien más.

Hace poco, el gobernante cubano anunció en el programa de la Mesa Redonda que el país enfrentaría una crisis con el combustible y los memes y el humor no se ha hecho esperar.

Este caso es una de las “respuestas” que ha recibido el mandatario antillano, como muestra de que el humor también puede provocar cambios. Otro de los que respondió- a modo de montaje/broma- fue Marlon, el guapo de pueblo nuevo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar