Parque Zoológico Nacional de Cuba cierra sus puertas durante el resto del mes

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de septiembre de 2019

Article feature image

En la página de Facebook del Parque Zoológico Nacional de Cuba ha dado a conocer que el lugar cerrará las puertas durante el resto del mes, por motivos que, según explican, no tienen que ver con la situación coyuntural que vive la isla.

“Le informamos a toda nuestra población que, a partir del jueves 12 de septiembre, nuestro parque cerrará sus puertas y servicios a la población durante el resto del mes con el fin de acometer diversas acciones de remozamiento, reparación y mantenimiento de sus instalaciones en general tras la culminación del verano 2019”, dijeron en sus redes.

“La reapertura de todos sus servicios se informará oportunamente a través de los diferentes medios de difusión”, aseguraron en sus plataformas.

“Ofrecemos disculpas por las molestias que dichas decisiones provoquen en nuestra población”, concluyeron, sin ofrecer muchos más detalles sobre las labores que se acometerán en el lugar.

El país por estos días vive momentos tensos, sin embargo, todo parece indicar que el cierre del lugar no tiene que ver con eso, al menos así lo han explicado los funcionarios a cargo de la institución.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar