‘Todas estas cosas que está viviendo el pueblo cubano van a seguir y se va a poner peor’, asegura Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de septiembre de 2019

Article feature image

El polémico presentador cubano Alexander Otaola, que aprovecha cada espacio para luchar por un cambio en Cuba, hizo referencia recientemente en su programa, a la situación que se vive en la isla que, según él, se va a agravar.

“Todas estas cosas que está viviendo el pueblo cubano van a seguir sucediendo, y se va a poner peor todo", expresó el comunicador, en tanto señaló: “Porque cuando los comunistas ven que tu te acostumbras a andar como ganado dentro de una guagua, a ellos nos le va a importar poner dos guaguas más.

Sus fieles seguidores también dejaron sus impresiones al respecto. “Cuba está perdida, son una generación de alcohol, ropa y mala música, no hay solución tristemente ese es el país creado por ellos”, dijo uno.

“Alex, todo lo que tú dices en tu programa es cierto. Pero me imagino que tú no has ido a Cuba en mucho tiempo, entenderías a la perfección desde que entras en el aeropuerto porque no cambia ni va cambiar. En Cuba con 4 pesos que mandamos, la recarga, el paquete, fiesta y alcohol la dictadura va seguir “hasta que se seque el Malecón.” Qué ejemplo más perfecto que el 10 de septiembre, no se fue todo el mundo a Gozar con Gente de Zona? Te digo más, si hacen otro concierto sacan el combustible de abajo de la tierra, ¡¡pero va todo el mundo de nuevo!! Y El internet lejos de ayudarnos para comunicarnos e informarnos es para pedir, en los parques de wifi lo único que escuchas es, mándame, ¡¡mándame!!”, señaló otro.

https://www.facebook.com/alexotaolashow/videos/425331818334335/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar