‘Si quieres hablar en serio del dolor de Cuba, tienes que conocerlo’: Otaola responde a Enrique Santos

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de septiembre de 2019

Article feature image

El polémico presentador cubano Alexander Otaola, le respondió al comunicador antillano Enrique

Santos, tras hablar sobre lo que representa para él todo lo que está ocurriendo en la isla, de la que vienen sus raíces.

‘Si quieres hablar en serio del dolor de Cuba, tienes que conocerlo’, le dijo Otaola a

Santos, en medio de su programa de Facebook Live, en el que aprovechó para, además, decirle que en la isla todavía hay gente detenida por pensar diferente y por convocar a los cubanos a salir a las calles a exigir un cambio.  

La respuesta de Alex ha generado mucha controversia. “Esta vez te 👏👏 Otaola, lo que pasa es que no te has dado cuenta que Enrique Santos ya su barco cambió de ruta, ante apuntaba a Cuba, ya ahora apunta al $$, a buen entendedor pocas palabras bastan. Y el concierto de Gente de Zona solo fue hecho también para desviar la crisis que existe en Cuba”, respondió uno de los seguidores de Otaola.

“Desde que llegué a este hermoso y bendito país, me dije aquí hay libertad aquí se puede pensar, decidir mi vida profesar religión, Ideología o sentimiento, con entera libertad. Mas veo en muchos sectores de la comunidad de Miami la misma política de los opresores de Cuba”, señaló otro.

Recalcitrante, verdugo de artistas cubanos que solo se buscan la vida sin meterse con nadie que llegaron aquí por varias vías, pero ninguna por disidentes y que su estatus migratorio no es político”, indicó alguien más, en desacuerdo con Otaola.

https://www.facebook.com/flamingotvradio/videos/485952598924172/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar