Tiroteo durante filmación de videoclip de reguetonero cubano acaba con la vida de una persona

Tiroteo durante filmación de videoclip de reguetonero cubano acaba con la vida de una persona

Medios de prensa locales aseguran que el tiroteo ocurrió el sábado por la tarde, muy cerca de Southwest 112th Avenue y Seventh Street.

Asimismo, aseguran que, teniendo en cuenta los reportes de las autoridades, la filmación del video musical involucró al artista de reggaetón de la isla conocido en el mundo artístico como Y Len.

“La policía dijo que estalló una pelea entre dos hombres durante el tiroteo y se llamó a la policía. Finalmente aclararon la escena después de que las cosas se calmaron”, indica Local 10 News.

“Los investigadores dijeron que Bárbaro Lara se armó con un cuchillo. Dijeron que los transeúntes desarmaron a Lara, quien luego fue a una casa cercana y recuperó un machete”, refiere el sitio en cuestión.

Por otro lado, añade que un sujeto abrió fuego en el momento en el que Lara volvió a salir. Lara, de cincuenta años, cuyos familiares dijeron que era esposo y padre, murió en un hospital cercano.

“Los investigadores están hablando con él para determinar qué sucedió entre él y esta persona”, dijo Jonathan Arche, oficial de información pública de Sweetwater.