Tía del asesino de El Taiger arremete contra La Diosa: “Es la misma chusma que La Cintumbare”
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de mayo de 2025

La Diosa enfrenta duras críticas por su nueva canción “La Conchinchina” y la tía de Damián Valdez-Galloso —conocido por ser el asesino del reguetonero El Taiger— no dudó en sumarse a la polémica.
A través de su canal de YouTube "Evelyn sin rival", la mujer lanzó una contundente crítica contra la cantante, a quien acusó de vulgaridad y falta de clase, comparándola incluso con la controvertida influencer y artista La Cintumbare.
La polémica se desató tras el lanzamiento del tema “La Conchinchina”, una canción con lenguaje directo que generó tanto críticas como halagos. Muchos la tildaron de vulgar, pero La Diosa respondió con sarcasmo y determinación.
También se defendió diciendo: "Tú prefieres decirme que soy baja, pero deberías empezar por filtrar el aire que respiras, porque hay una pila que no se lavan la conchinchina".
La tía del homicida continuó su ataque comparando a La Diosa con La Cintumbare:
La Diosa ha sido cuestionada repetidamente por el contenido explícito de sus letras, aunque también ha recalcado que esos son precisamente los temas que más popularidad le han traído. Según ella, las críticas no la detendrán.
La controversia no ha hecho más que fortalecer su presencia mediática, manteniéndola en el foco del entretenimiento cubano. A pesar de las constantes críticas, su estilo irreverente y su personalidad combativa siguen atrayendo atención y seguidores.