Cubita NOW

‘Tú no representas’, Ovi pone en su lugar a Yomil

Redacción de CubitaNOW - lunes 11 de octubre de 2021

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, se ha visto envuelto en una nueva polémica con un colega del género que ha terminado poniéndolo su lugar y exigiéndole humildad.

Se trata del exponente del género urbano Ovidio Crespo, mejor conocido en la industria musical como Ovi.

Entre los reguetoneros se han levantado ronchas, después de que Yomil arremetiera contra "este chamaquito que se le subió la fama pa' la cabeza", sin mencionar nombre.

Sin embargo, para muchos quedó claro que sus palabras iban directamente para Ovi, a quien llama "gallito".

Ovi, que ya ha colaborado con artistas de la talla de Myke Towers, Ñengo Flow y Arcángel, parece haberle dejado mal sabor a Yomil con su éxito y este último no tardó en dejar claro que es "el cubano más duro de la isla" y "no uno que lo finge que hasta el acento vendió".

"Yo nunca he sido de hablar mucho yo siempre he demostrado, tú nada más pon el día y la hora que estoy puesto y ando verde asere", se lee junto al video que Yomil posteó en su cuenta de Instagram.

Después insistió en que él sí representa a Cuba, a lo que Ovi respondió, con fuertes palabras.

“Te tenía respeto como hombre y como artista, pero no quieras buscar sonido conmigo. Hagamos el amor y no la guerra a ver si crecemos como género y piensa que con 100k oyentes no representas a Cuba en el mundo”, escribió.

“Me alegro de que te escuches en Cuba y yo te deseo lo mejor, hermano, pero tú no representas. Gente de Zona representa que tiene cinco millones de oyentes. Yotuel representa que tiene dos millones”, sentenció.

“Deseo que tu música crezca para que seas uno de nosotros, porque en la unión está la fuerza, mi gallito”, concluyó.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com