Suspenden clases y jornada laboral en Venezuela por extenso apagón

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

Venezuela amaneció hoy hecha un caos, según reportan medios de prensa y algunas personas con acceso a internet, en Caracas no hay agua ni electricidad desde ayer y hoy se suspendieron las clases y la jornada laboral para evitar mayor congestión en las calles.

Este es el apagón más prolongado que se registra en Venezuela. En 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas y en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según expone l agencia de noticias Reuters.

Usuarios en las redes sociales denuncian que aún el servicio eléctrico no ha podido restablecerse y continúan las fallas. Otros hablan de lo desoladas que se ven las calles. En tanto se reportan saqueos a establecimientos.

El gobierno de Maduro decretó día no laborable, así lo confirma Delcy Rodríguez en Twitter:

El presidente Maduro "ha suspendido las clases y jornadas laborales el día de hoy, en aras de facilitar los trabajos y esfuerzos para la recuperación del servicio eléctrico en el país, víctima de la guerra eléctrica imperial!", escribió la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar