‘Soy un cubano más fuera de Cuba’ la publicación que emociona a nacidos en la Isla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de septiembre de 2019

Article feature image

Un cubano ha tocado la fibra sensible de cientos de nacidos en la Isla con su publicación ‘cómo extraño mi Ciego de Ávila por Dios’, dice mientras sueña con ver una Cuba diferente. Su publicación ha desatado decenas de comentarios.

“Soy un cubano más fuera de Cuba...cómo extraño mi Ciego de Ávila por Dios...cuánto espero que un día cambie el sistema comunista que nos ha separado de nuestra familia...el sistema que tiene a nuestro pueblo pasando miseria...”, relata la publicación que ha conmovido a cientos de caribeños.

Entre los comentarios se puede leer:

Caridad Alvarez "Ánimo paisano, somos muchos cubanos en tu situación".

Eric Afonso “Amigo yo también soy de Ciego de Ávila de Florencia y estoy en las misma que tú y como nosotros hay mucha gente fuera del país por culpa del maldito sistema esperando que aquello se caiga para poder volver a casa con los nuestros y hacer nuestra vida allí tranquilamente, mientras tanto no nos queda de otra tenemos que seguir luchando fuera del país, para poder ayudar la familia y crearnos un futuro mejor. Saludos y a seguir guapiando”

Maria Montoro Cuello” Yo, mi hijo salí a los dieciséis hace casi 50 años y salí con el mismo dolor y sueño que tú. Te aconsejo te quites eso de la cabeza pues van a pasar ciento de años antes de que eso cambie”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar