‘#SomosIncompetentes’, el nuevo hashtag que sugiere Marco Rubio para el gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de julio de 2019

Article feature image

El senador cubano americano Marco Rubio ha vuelto a hacer referencia, en sus redes sociales, a los males que aquejan a los antillanos, en especial, habló sobre la situación con el agua.

“¿Cómo explica el gobierno actual de Cuba cómo una isla tropical tiene una escasez de agua? Déjame adivinar, es parte del embargo por el imperio. Déjame sugerir un nuevo hashtag para ellos: #SomosIncompetentes”, dijo el político.

“Me encantó 😂😂😂😂..." si pones a un comunista a cargo del desierto del Sahara, en 5 años habrá escasez de arena "... Winston C.”; “Por la misma razón que en Cuba hay escasez de sal”; “Que le dijo un apagón al otro? #somoscontinuidad”, respondieron algunos de sus seguidores.

“La política "Ni una gota de agua al mar" de Fidel Castro, sin estudios de impacto ambiental cortó la circulación natural de las aguas, avance del mar, salinización y desertificación de tierras fértiles y escasez de agua”, agregó alguien más.

“Te sugiero yo q sigas las cuentas @cubadebate @PresidenciaCuba @DiazCanelB @AsambleaCuba para que te informes acerca de nuestra realidad. Es una tarea priorizada del gobierno garantizar a su población el consumo de agua potable”, indicó otra usuaria.

Sin embargo, constantemente, a las redes sociales llegan denuncias de los problemas que enfrentan cubanos de la isla con el tema del abasto de agua.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar