Marco Rubio ‏espera una ‘respuesta creativa’ del gobierno cubano sobre los precios de Etecsa

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de julio de 2019

Article feature image

El político estadounidense Marco Rubio dedicó un post en sus redes sociales a referirse a los apagones que recientemente afectan a muchos cubanos de la isla y a los altos precios de los teléfonos que expende la Empresa de Telecomunicaciones.

“Esperando a ver qué respuesta creativa se le ocurre al régimen 🇨🇺 para culpar los precios tan caros de los teléfonos y los apagones en el embargo de 🇺🇸”, dijo el político en su nueva cuenta de Twitter.

“Ellos reciben gasolina gratis de 🇻🇪. El régimen 🇨🇺 es dueño de ETECSA y no permite que más nadie haga negocios de telecomunicación”, agregó Rubio, dando pie a los comentarios de sus seguidores.

“Deje, además de mentir sobre la gasolina. Se refina en Cuba. Y es la misma gasolina que se usa en el muy barato transporte público de mi país. Así que deje de mentir: diciendo esas cosas no va a obtener el apoyo de nadie”, dijo uno, en defensa del gobierno de la isla.

“Si tanto le preocupa #Cuba y ayudar debería entender que la GRAN mayoría de los cubanos apoyamos la #Revolucion entonces lo que puede hacer por nosotros es pedir #NoMasBloqueo. Y si tan cubano se siente venga pa' acá y póngase a trabajar junto al PUEBLO, si lo deja su gobierno”, agregó otro, por la misma línea.

“El embargo de los 🇺🇸 solo ha sido la justificación para todos sus errores y todos sus males. Con esa gran mentira nos han esclavizado por 60, robándonos nuestro bien preciado como nación “LA LIBERTAD”. VIVA CUBA LIBRE 🇨🇺 NO MAS CASTRIMO”, agregó alguien más, en apoyo de las palabras de Rubio.

“Para todas esas explotaciones monopólicas el régimen tiene la coartada perfecta. Se llama "Secreto de Estado"”, añadió otro internauta.

En las últimas semanas, varios cubanos se sumaron a una campaña que pedía a Etecsa bajar los precios del Internet algo que, hasta la fecha, no ha ocurrido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar