Siniestro de aeronave en Colombia deja 12 decesos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de marzo de 2019

Article feature image

Se reporta el deceso de unas 12 personas que iban en un avión de la empresa Latinoamericana de Servicio Aéreos (Láser), tras un accidente provocado cuando el piloto intentaban aterrizar de emergencia y cayó en una finca en el departamento de Meta.

“La Aeronáutica Civil de Colombia dijo que el piloto de Láser había informado que ya se encontraba en emergencia desde las 10:40 de la madrugada. El mismo se dirigía al municipio Villavicencio. Ninguno de los que ocupaba el avión sobrevivió en el accidente”, destacó La República.

“Lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes”, indicaron.

Asimismo, el citado medio aseguró que “la nave cubría la ruta Pedreras, en Taraira (Vaupés), hizo escala en el aeropuerto de San José del Guaviare y se dirigía al Vanguardia en Villavicencio”.

“Fuentes del aeropuerto en Colombia, de donde despegó el avión, dijeron que en la aeronave viajaban la alcaldesa de Taraira, el esposo y la hija de la pareja. Según un testigo, al tocar tierra, la aeronave se incendió. Hasta el momento, las autoridades de Colombia no han dado a conocer los nombres de las personas que iban en el avión”, manifestó.

En la mañana se supo de un suceso similar que dejó más de 100 decesos.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar