Última hora: Reportan caída de aeronave de Ethiopian Airlines con 157 personas a bordo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de marzo de 2019

Article feature image

Varios medios extranjeros aseguran a esta hora que un avión modelo Boeing 737de la compañía Ethiopian Airlines, que salió desde la capital etíope a Nairobi, se estrelló este domingo con 157 personas a bordo.

Según informaron hoy las autoridades del país, quienes no han concretado el número de víctimas, se desconocen las causas del incidente de la nave en la que viajaban 149 pasajeros y 8 miembros de tripulación.

“La Oficina del primer ministro etíope, Aby Ahmed, expresó “sus más profundas condolencias a las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos”, indicó Televisa.

“Ethiopian Airlines confirmó que la aeronave se estrelló unos seis minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Adís Abeba a las 8:44 hora local (05.44 GMT), a la altura de la localidad de Bishoftu, informó en un comunicado”, agregó el portal.

“En este momento, las operaciones de búsqueda y rescate están en curso y no tenemos información confirmada sobre posibles supervivientes ni víctimas”, señala en el texto la mayor aerolínea de África.

Por otro lado, el citado medio indicó que “el avión, con número de vuelo ET302, tenía previsto aterrizar en el aeropuerto internacional de Nairobi, Jomo Kenyatta, a las 10:25 hora local (07.25 GMT).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar