Presidente colombiano afirma que ``Maduro sería muy feliz en Cuba, allí tiene muchos amigos´´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de marzo de 2019

Article feature image

El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló en conversación con el diario The Washington Post que Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela, está viviendo sus `últimos días´ en el poder.

"Maduro se enfrenta a sus últimos días, ya sea un mes o dos, una semana o un día. Nadie le ha visto más débil", comentó al citado medio el gobernante desde una base militar en la capital de su país.

Asimismo, el político afirmó que el representante chavista podría encontrar un refugio en Cuba. "Creo que él sería muy feliz allí; allí tiene muchos amigos".

"Si quieren tener relaciones en América Latina, creo que deberían evaluar por qué la mayoría de los países del hemisferio han denunciado lo que está pasando en Venezuela", dijo Duque a China y Rusia.

"¿Cuál es el deber moral? Espera hasta la mañana siguiente y finge que todo está bien y saluda a tu vecino en el ascensor. Tienes que denunciar. Y tienes que hacer algo para que el abuso no continúe", manifestó.

Por otro lado, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, regresó la víspera a la nación por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y dijo:

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar