Silvio:``Quisiera que los problemas que tiene Venezuela se resolvieran sin injerencia´´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de febrero de 2019

Article feature image

El trovador cubano Silvio Rodríguez publicó un video en el que envía un mensaje al mundo y asegura que él quisiera que los problemas de Venezuela se resolvieran entre venezolanos, sin la injerencia de ningún otro país.

"Soy Silvio Rodríguez, un trovador cubano que de niño leyó algo maravilloso que escribió José Martí llamado "Tres Héroes", donde Martí cuenta cuando él llegó a Caracas y se inclinó ante la estatua del libertador Simón Bolívar”, dijo el cantautor.

“Yo quisiera que todos los problemas que tiene Venezuela ahora mismo se resolvieran bien, entre venezolanos, sin injerencia de ningún tipo. La paz es ya", agregó en este material del que se hace eco la prensa cubana.

Sus palabras vienen a generar mucha polémica porque Cuba es para muchos el país que más interfiere en los asuntos de Venezuela, al punto de que el mandatario norteamericano llegó a expresar:

Maduro, pero no van poder seguir pagando a Cuba, esto tiene que cambiar rápido”. https://www.facebook.com/cubadebate/videos/2123216861118457/">

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar