Díaz Canel afirma que acciones contra Venezuela son payasadas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez afirmó hoy que las acciones desestabilizadoras contra Venezuela son payasadas, `protagonizadas por algunos mandatarios que debieran ocupar su tiempo en resolver sus graves problemas y cambiar las tristes realidades de sus países´.

“Llama mucho la atención la falta de dignidad de los que se prestan para esto, ayer parecían payasos un grupo de presidentes en la frontera colombiana”, dijo el Jefe de Estado.

“¿Qué estaban apoyando esos presidentes? 'Si todos esos presidentes tienen más problemas que los que tiene Venezuela', agregó Díaz-Canel.

“¿Qué hacía el presidente de Colombia -Iván Duque- que ha tenido un conflicto de guerra durante años, que Cuba y otros países están tratando de apoyar un proceso para concretar la paz, alentado la guerra con el pretexto de una supuesta ayuda humanitaria?, se cuestionó el dignatario caribeño.

“¿Qué hacía el de Chile -Sebastián Piñera- que le debe al pueblo buscar a los criminales de la dictadura de Augusto Pinochet?, todo eso puede explicar la falta de dignidad”, agregó el mandatario antillano.

“¿Qué hacía Marco Rubio -político estadounidense republicano- como si fuera un puesto de mando dirigiendo lo que tenía que pasar en Venezuela? Estamos viviendo un momento de amenaza imperial, hay toda una intención de imponer una plataforma capitalista y neoliberal en América Latina, aseguró.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar