'Silverio es uno de los miles de cubanos abandonados por el sistema' denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

Desde el perfil de Facebook Cuba Cubanos Libres, nos recuerdan el caso de este héroe cubano que vive en la miseria a pesar de haber puesto su vida y su sangre al servicio de los intereses de quienes mandan en la isla.

“Silverio Cuello Oñate, de 73 años, ha explotado contra la dictadura a raíz del abandono que sufre. También ha denunciado la indiferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) ante su situación; motivo por el cual decidió retirarse de sus filas. Silverio fue reclutado por el Gobierno revolucionario cubano en 1975 para combatir en la guerra de Angola”, dice la publicación.

Así han reaccionado en los comentarios:

Lele Jay “millones de cubanos merecen una vida digna, esperando un futuro mejor, muchos ya no viven, otros nunca verán una mínima mejoría, los jóvenes hijos de los que mandan, viven a todo placer”

Geo Geo “ojalá y todos los policías y militares c miren en este espejo; y este señor no es el único que sufre el abandono de las filas a las que sirvió”.

Jolvyn Guimarais Martínez “es triste como todavía existen personas que defienden el sistema cubano, por Dios hasta cuándo tendrán los ojos vendados”

José Torres “pero no solo el yo los conocí en las calles mutilados de Angola piloto derribado echo tiras viviendo en las calles y al gobierno para nada le importa”

Alfredo Hernández “viven toda la vida lamiéndole el c… al sistema cubano y al final de la vida se empiezan a quejar, ese hombre es uno más de los cubanos que arriesgaron su vida en Angola y después vivían como mendigos, yo soy testigo de uno que vendía pastelitos en Marianao para poder subsistir y la policía de vez en cuando le confiscaba la caja de pastelitos y el tipo de lo viejo y enfermo que estaba, lo que hacía era echarse a llorar....., héroe de Angola.....es muy triste, pero nosotros mismos somos los culpables, nos damos cuenta que somos utilizados por ese régimen cuando ya le servimos de esclavos toda una vida. Ahora, ese pobre hombre morirá en esa miseria”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar