Shakira enfrenta nueva acusación

Shakira enfrenta nueva acusación

El más reciente video clip protagonizado por los colombianos Shakira y Maluma está en el ojo del huracán. El audiovisual ha recibido muchos elogios y críticas en las diferentes redes sociales.

La originalidad de Clandestino está en tela de juicio. El material fue publicado este último viernes y en cuanto estuvo al alcance del público muchos fanáticos comenzaron a hacer comparaciones.

Asimismo, han asegurado que la de pies descalzos copió las ideas de los videos de I’m Into You de Jennifer López, junto a Lil Wayne, y Drunk in Love de Beyoncé junto a su esposo Jay-Z.

Se trata de la tercera colaboración entre Maluma y Shakira pero, en esta oportunidad, ambos artistas han sido cuestionados por los seguidores, quienes han visto varias similitudes en las tres propuestas.

Una de ellas es que las tres cantantes aparecen en imágenes bailando con movimientos sugerentes en la playa y se usa el efecto del blanco y negro en los planos.

Sin embargo y, a pesar de las críticas, el clip ya tiene más de 13 millones de visualizaciones en Youtube y más de 388 mil me gusta.