‘Seguiré denunciando los ultrajes de la dictadura en Cuba’ Arturo Sandoval responde a ciberclarias

'Seguiré denunciando los ultrajes de la dictadura en Cuba' Arturo Sandoval responde a ciberclarias
Foto de: vista en (culto.latercera.com/2018/10/25/)

El famoso músico cubano Arturo Sandoval ha agradecido en rede sociales a quienes apoyan su postura de denuncia al régimen.

En una extensa declaración, el cubano ha expresado:

“Gracias por el apoyo y la comprensión, he leído algunos comentarios de cubanos que me odian y me acusan de mis declaraciones anticomunistas, seguro que algunos serán cómplices de la dictadura y otros demostrarán la frustración y la envidia característica de los frustrados, no importa”, advierte.

“Seguiré desde mi postura denunciando los ultrajes que comete la dictadura en Cuba, y continuaré defendiendo mi posición, que siempre ha sido clara y coherente con mis principios”, añade.

“Ya han pasado 30 años, y nunca he dejado de repudiar y demostrar mi postura vertical contra la dictadura, gracias a Dios he tenido la oportunidad de hacerlo en todas mis entrevistas a todos los medios de comunicación del planeta, por supuesto, esto ha molestado mucho a aquellos que directa o indirectamente continúan defendiendo la dictadura”, alega.

“Nunca he regresado en 30 años, y no lo haré, mientras haya una mala gestión en la isla”, expone.

“Quiero expresar mi agradecimiento a aquellos que sí defienden la libertad y el derecho a decir las cosas como son”, dice.

“Hermanos, no se confundan con intenciones malvadas que no tienen otro propósito que dividirnos, esa es su mejor arma para mantener la dictadura en Cuba”, señala.

“Mi conciencia está más que tranquila, y no me arrepiento de ninguno de mis actos, seguiré mi misión de denunciar la dictadura hasta los últimos días que me tocan para vivir…Larga vida a Cuba, libre e independiente”, suscribe.

Thank you for the support and understanding, I have read some comments from Cubans hating and accusing me of my…

Posted by Arturo Sandoval on Wednesday, January 29, 2020