Se vuelca auto lleno de café en oriente y algunos aprovechan para “luchar´´ lo suyo

Se vuelca auto lleno de café en oriente y algunos aprovechan para ``luchar´´ lo suyo

La página Cuba a pie compartió un video que permite observar cómo varias personas en un municipio oriental  aprovechaban para recoger algo de café que había en un auto que se volcó.

“Tras volcarse este auto, en el municipio de Contramaestre, Santiago de Cuba, el cual iba repleto de café, muchos no desperdiciaron la oportunidad”, explicaron en un pequeño escrito que postearon junto al material.

“Este producto, escaseado en Cuba, para muchos constituye una verdadera mina de oro. Según algunos vecinos del lugar, el chofer se lanzó del auto y dejó que este se volcara, pues la policía lo estaba siguiendo por el cargamento de café que traía”, aseguraron.

“Otros refieren que el chofer fue atendido en el hospital y por lógica debe enfrentar cargos”, explicaron a un internauta que preguntó si los que viajaban en el carro fueron socorridos.

Tras volcarse este auto, en el municipio de Contramaestre, Santiago de Cuba, el cual iba repleto de café, muchos no desperdiciaron la oportunidad.Este producto, escaceado en Cuba, para muchos constituye una verdadera mina de oro. Aquí las imágenes. 👇

Posted by Cuba a Pie on Wednesday, February 6, 2019