Se sale de control una cola por detergente en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de septiembre de 2020

Article feature image

Las colas siguen en Cuba, sí, cada vez más largas. Aunque en los medios de comunicación estatales no las mencionen o aseguren que son necesarias, ellas siguen allí.

Los cubanos siguen viviendo una odisea para conseguir alimentos. A diario salen a las calles en busca de algo que puedan comer, en medio de un fuerte rebrote de coronavirus y de un aumento innegable de la represión

Pero es tanto es sufrimiento, la molestia y el enfado que tienen, que en lugar de luchar contra el gobierno, se pelean entre ellos. 

Así se sucede en este audiovisual que fue difundido, a través de las redes sociales, por el internauta cubano que se identifica en Facebook con el nombre de Yohan Miñoso y llegan acompañadas de las siguientes palabras: 

"Érase una vez ... La batalla de 9na, Casino Deportivo: Detergente, Colas, Contagios, transmisión, COVID19". 


Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: 

Juan Orestes González: Para eso lo hacen no se dan cuenta por que la necesidad la crea el gobierno para que no estén en su contra .sino que la pelea sea entre el mismo pueblo. 

Antonio Lozano: Y el gran ausente fue... Firulais, que siempre acompaña sonriente y dando saltos las peleas callejeras...

Yurizan Despaigne: Miren qué valor tienen entre ellos pero contra la dictadura ni hablan ...

Lázaro Linares: lo que tienen que hacer es unirse todos y salir para la calle a reclamar sus derechos y pedir la libertad de Cuba. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar