Salen a la luz impactantes imágenes del accidente en el que falleció tiktoker cubano en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de enero de 2022

Article feature image

Este jueves salieron a la luz impactantes imágenes del accidente de tránsito en el que perdió la vida en Miami el joven TikToker cubano Leonardo Gil Fraga.

Un video de vigilancia de una cámara cercana al accidente captó el momento en el que un carro impacta contra el joven, que conducía una motocicleta en ese momento, y luego se da a la fuga.

El siniestro ocurrió el pasado martes 25 de enero alrededor de las 9:30 de la noche en el área de LeJeune Road y la calle 21, en Miami.

De acuerdo al testimonio de la familia, Gil regresaba de su trabajo en el hospital de Hialeah como técnico en endoscopia.

Gil Fraga, de 34 años, era muy popular en TikTok, donde tenía más de 90 mil seguidores, por sus videos bailando desde el hospital.

[YOUTUBE]KmMQ4exFwCg[/YOUTUBE]

La familia está desesperada y pide ayuda a la comunidad con cualquier información que pueda servir a las autoridades para encontrar al culpable.

"Lo único que queremos es encontrar a la persona. Necesitamos saber quién fue", dijo entre lágrimas a América TeVé la tía de la víctima, Kathiuska Fernández.

"Él desgraciadamente está muerto, pero la persona que fue que se entregue porque más tarde o más temprano se va a saber", agregó.

La muerte del joven coincidió con el cumpleaños 79 de su abuela Martha Ortega. La señora contó conmocionada a la prensa el momento en el que supo la noticia. "Es muy fuerte", dijo.

Según las autoridades, el vehículo podría tratarse de una Vans o un SUV de color oscuro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar