Rosita Fornés, la vedette de Cuba, no regresará a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de septiembre de 2019

Article feature image

La reconocida vedette cubana, Rosita Fornés, decidió quedarse en Estados Unidos a vivir con su hija y no regresar a Cuba, así lo ha dado a conocer, recientemente, el presentador antillano, Alexander Otaola, en su programa Hola!

Ota-Ola.

“Señoras y señores, está recuperándose de una dolencia. Me dijeron que estuvo con un poco de neumonía, pero ya está mejorando. Señoras y señores hoy puedo decirles, con total seguridad, que Rosita Fornés ha decidido no regresar a la isla”, dijo el comunicador.

“Se queda en Estados Unidos junto a su hija, el marido, todo el mundo y toda la gente que la quiere muchísimo. Ojalá se recupere pronto y que pueda disfrutar de su familia y la gente que la quiere mucho”, argumentó Otaola.

“La Diva ha decidido no volver a Cuba. Lo curioso es que hace unos meses atrás, fue noticia que le prepararon un homenaje a Rosita Fornés en La Habana y estuvo ahí para recibir flores”, refirió Alex.

Sin embargo, además de las palabras de Otaola, quien garantiza que la noticia es cien por ciento real, nadie más ha hecho referencia a este suceso, mucho menos la destacada artista isleña.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar