Rihanna se exhibe bailando en la Plaza de la Catedral de la Habana (vídeo)

Rihanna se exhibe bailando en la Plaza de la Catedral de la Habana (vídeo)

Rihanna, que se encuentra en Cuba desde hace varios días para el rodaje de la película Guava Island junto al actor y comediante estadounidense Donald McKinley Glover Jr, conocido como Childish Gambino, ha subido un vídeo a las redes sociales donde aparece bailando en la Plaza de la Catedral de la Habana que ha generado multitud de reacciones.

En el vídeo, con más de once millones de reproducciones, la actriz y cantante improvisa un baile alrededor del centro de la plaza de la Habana Vieja, en la que realiza varios movimientos, a la vez que juega con un enorme sombrero que le cubre la cabeza y pasea por el sitio, que está menos concurrido de lo normal.

Rihanna mantuvo su llegada a Cuba en secreto hasta que un fan la reconociera y la fotografiara cuando transitaba por una de las tiendas del capitalino hotel Meliá Habana.

Hace alrededor de dos años que Rihanna estuvo en Cuba acompañada por la fotógrafa estadounidense de renombre internacional, Annie Leibovitz, con el objetivo de realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, y que tuvo como escenario las calles de La Habana y el restaurante La Guarida.